martes, 8 de febrero de 2011

ReTO en el blog de ABBY!!!!!!!!

Hola chicas vengo esta vez para invitarlas a participar en el Reto que patrocina Scrappy Moms Stamps y que promueve  Abby en su blog SCRAPBOOKAHOLIC by ABBY!!!!!! Se trata de lo siguiente:
-Tendrán que presentar cualquier proyecto,el tema es libre.
-Deberán usar un sellito, en palabras o imagen.
-En el post de tu blog, deberás especificar que hiciste tu proyecto especialmente para el RETO de SCRAPBOOKAHOLIC by ABBY.
-El proyecto deberá ser nuevo.
-El premio, será un set de sellitos de Scrappy Moms!!!
-El proyecto, deberán subirlo en el post correspondiente, en el Blog de  Abby.
 Para el reto yo prepare unas tarjetitas coloridas!!!!!!! Aquí están:
 Las pinte, con mis prismacolor y los papelitos decorados, los hice utilizando sellitos!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Mónica, muy lindas tarjetas, ese sellito de pájaro está precioso!! Te dejé un regalito bloguero en mi blog, pero creo que le mandé el mensajito a otra persona por error! Auch! Saluditos, María

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!