jueves, 7 de abril de 2011

reto!!! sweet card club # 8

Hola Chicas!!! hoy le voy a mostrar mi tarjeta para el reto de SCC, el cual consiste en crear una tarjeta de pascua!!!!! con el significado que tiene para nosotros, yo siempre pienso en huevitos pintados y conejitos simpaticones!!!!
 Aquí esta mi tarjetita, espero que les guste!!!!!

Hice mi tarjetita con bastante tiempo para poder participar, ya que en los últimos retos no pude hacerlo por confiarme en que tenia bastante tiempo!!!!!
Suerte a todas las chicas que participen !!!!!:).......

12 comentarios:

  1. Hola Mónica, te quedó super lindaaaaa, me encantan el conejo, los huevitos y los brillitossssssss!!! gracias por participarrrr y mucha suertee!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que colores lindas!Está muy hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Woooaaa preciosa tarjeta, me encanto el glitter de los huevitos, estan super tiernos y los colores muy primaverales, me gusto mucho, gracias por participar con nosotras y mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Hola... súper linda tu card de pascua!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica que linda tarjeta me encanto los huevitos con los detalles con glitter, gracias por participar en el reto de pascua de Sweet Card Club.

    ResponderEliminar
  6. Hola Monika,
    Me encantan los lindos colores que usaste en los huevitos, se ven reales!
    Y ese conejito es de lo mas simpatico.
    Muchas gracias por apoyarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Monica, me encanta tu tarjeta, los colores y tus huevitos esta super sute!!! Muchas gracias por participar este mes con nosotras en el reto de SCC y suerte
    Saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica! ha queda super alegre tu tarjeta y esos huevitos tan lindos. Gracias por participar en SCC! Mucha suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  9. relindos esos huevitos!!!! te ha quedado rebonita tu tarjetita, gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!

    Saluditos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!