sábado, 10 de marzo de 2012

Tuto para sellitos de background caseros!!!!!


Hola chicas, hoy vengo a mostrarles una tarjetita, la hice con un sellito de background que me hice, primero les muestro la tarjetita y luego les quiero compartir una especie de tuto que prepare para contarles como hice mi sellito!!!


 
Aquí les va el TUTO!!!!!


Los materiales que necesitamos son:
1. Un acrílico, puede ser hasta uno de las maquinitas.
2. Perforadora de circulitos o de la figura que quieran.
3.Goma en barra (para no dañar el acrílico ).
4.Cinta adhesiva.
5. Papel cuadriculado,para usar como guia.
 6. Pedacitos de foam.

PASO 1

Pegar un pedazo de papel cuadriculado sobre el acrílico con la cinta adhesiva, es importante que lo pegamos bien recto , ya que es la guia para formar el sello.


PASO 2

Perforar bastantes circulitos de foam, o la figura que elegiste.


PASO 3

En el lado que no pegamos el papel cuadriculado, empezamos a pegar los circulitos con la goma, utilizando como guia la cuadrícula  estableciendo un orden, para que nos quede un patrón uniforme.


PASO 4

Retiramos el papel cuadriculado....


Y LISTO!!!!!!!!! ya podemos usarlo en nuestras tarjetitas!!!!!!!!


Espero que les sea útil este tuto que quise compartir con ustedes!!!!

5 comentarios:

  1. Eehhhh muy lindo, me encantó. cómo hacés para que poner la tinta de colores? :)

    ResponderEliminar
  2. Genial tia(:
    Esta preciosa la tarjeta(:
    Y facil, ME ENCANTA (:

    ResponderEliminar
  3. Super lindo Mónica y el resultado genial!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito amiguis!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente tutorial :) de seguro lo hare, gracias por compartir la idea.

    Sobre Bob Esponja te cuento que solo imprimi este Bob de google imagenes y saque mis propios moldes http://eslatele.com/wp-content/uploads/2011/02/bob-esponja.gif

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!