martes, 16 de noviembre de 2010

Miniminimini album....!!!!

Este mini mini que les voy a presentar lo hice con una tutoría que presento Patty Tanuz en el foro de  ARTES LAURA.  Se lo voy a regalar a mi esposo ya que le encanta todo lo que tenga fotos de la princesita de la casa!!!!
Así se ve por fuera.......... lindo...... me gusta!!!


La primera paginita.........


La segunda pag.............



y la tercera y ultima....... esta me gusta mucho!!!!!
Espero que a ustedes también les guste!!!! me divertí haciéndolo..... gRaCiAs!!! por la idea!!!!Patty...

8 comentarios:

  1. Monica.... me encanto!!!!! te quedo relindo.... los papeles, los detallitos, todo lindo!!!!!

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. wowowow super lindoo, el colgante me pareció muy divertidooo y tu nena te lo repito, está super linda!!! Gracias por participar conmigo en Artes Laura amiguita!!! Suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu mini!!!! Me encantooooo!!!! Ya te sigo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta es mi primer visita a tu blog.. Este mini esta muy lindo.. Y esa fotos preciosas..

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu visita.... me dió la oportunidad de pasar y ver el hermoso albun que hicistes y darme cuenta que no es necesario hacer uno de muchas páginas el tuyo va con tres pero son un saco de imaginación y sentimientos... te quedó preciosos y las fotos de la nena me mataron sus caritas.... cada detalle está perfecto, cariños.

    ResponderEliminar
  6. WOW todas tus creaciones estan muy lindas... Felicidades !

    Feliz Dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!