miércoles, 24 de noviembre de 2010

ReTo!!!!! sweet card club

HoLa!!!!!  después de muchos intentos al fin pude terminar mi tarjetita para el reto de acción de gracias del hermoso blog SWEET CARD CLUB , el reto consiste en crear una tarjeta que no sea cuadrada ni rectangular y que lleve la palabra gracias....!!! Así que puse a volar mi imaginación y este fue el resultado, claro también busque las musas navegando un poquito...
Aquí les agrego unas fotitos  para que aprecien algunos detalles..!!!!!
Espero les guste, yo disfrute mucho haciéndola....!!!!

6 comentarios:

  1. qué padreeeeeeeeeeeeeeeeee, me ha encantadoooo, muy original!!! Gracias por participar en SCC!!! mucha suerte!!!! me encanta el glitter y la ranitaaa, pero la forma de Máquina está fascinante!

    ResponderEliminar
  2. te quedo super linda, me encanto....
    la idea de la maquinita esta muuuuy original!!!!!!!!!!! gracias por participar!!!!!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Que original! me ha encantadoooo... igual me copio tu idea para alguna tarjeta.
    Gracias por participar en SCC.
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica! gracias por tu mensajito en mi blog. Lo que pasa es que no se por qué no lo tenía activado, ahora está puesto en el panel de la derecha.
    Gracias y saluditos ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta Bella y que creativa eres, me encanto esta super divina!!! Te felicito WAO!!! muchas gracias por participar con nosotras en SCC, suerte Saludos
    Karla Urea

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica que linda tarjeta y que original waooo me encanto esa maquina de escribir y como sale el tag, precioso, gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!