miércoles, 8 de diciembre de 2010

BLOG HOP NAVIDEÑO

Hola!!!como estan chicas, he estado super ocupada, ya saben  que cuando se es mamá, el tiempo no nos pertenece, pero bueno no queria dejar de jugar con ustedes.....!!!!! Este es el blog hop del foro Artes Laura, en el que estoy participando hace poco y me encanta!!!!!
Estas son unas estrellitas que hice para el aula de mi princesa, en la iglesia, para decorarla!!!!
En cada una de las estrellitas va el nombre de los chicos!!!!
Espero les guste mi trabajito,  y este hermoso Blog hop navideño, ahora continua con GINA en su blog
http://handmadescrapgina.blogspot.com/

35 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, no hay tiempo para una cuando se es mama!!! Y menos para mi, me movi a 8 horas de mi familia, y no tengo con quien dejar a mis hijos para darme una escapadita!!!

    Me encantan esas estrellitas!!! buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. como has hecho las estrellitas? estan muy lindas..

    ResponderEliminar
  3. qué lindas estrellitasss, las amé, super simpaticas amiguita! :)

    ResponderEliminar
  4. Que estrellitas tan mas ternuritas!!
    Seguro se ven divinas ya puestas en el salon..

    Saludines!!!
    http://chunchesdesos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las estrellitas y deben estar mas lindas con los nombres de los pekes!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. ke estreliitas mas risueñas y koketas, estan divinas, besos

    sigo saltando


    helen

    ResponderEliminar
  7. ¡Que estrellitas tan hermosas! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas estrella y si muy navideñas felicidades.

    ResponderEliminar
  9. muy lindas tus estrellas se han de ver super en el salon felicidades!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhh esas estrellitas estan divinas, me archirequetencantaron, super cute, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razon cuendo se es mama casi no tenemos tiempo, pero te han quedado preciosas las estrellas
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que ternura!!!!! me encantaron y también tu frase de que "cuando se es mamá el tiempo no nos pertenece" la voy a adoptar, jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Que super tiernas y navideñas estellitas. Que bonita decoración en verdad!

    ResponderEliminar
  14. MUY BONITAS LAS ESTRELLITAS ¿PUSISTE BRILLITOS?

    ResponderEliminar
  15. Hola ... que lindas tus estrellitas ... tu hija debe estar contenta por ellas ...

    ResponderEliminar
  16. Muy festivo tu trabajo!! Gracias por compartir

    Saludos

    Diana
    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que coquetas estrellitas.... te quedaron lindas!!!!!!!!!!

    saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que ternura esas estrellitas, estoy segura que a los peques les encantarán!
    Un abrazo.
    Angie.
    http://artsandcraftsco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Las estrellitas te quedaron super lindas.
    Denise

    ResponderEliminar
  20. Hola Mónica, encantada de conocerte! Siempre es lindo ver gente de Costa Riuca, así que sos de Liberia, verdad?? Ojalá nos sigamos viendo por acá, cualquier cositas estoy a la orden! Ya vi todos tus proyectos, están lindísimos y se ve que sos super creativa!! Las estrellas son una ternura! Saludos desde palmares, María

    ResponderEliminar
  21. Chulisimas las estrellitaaaas...jejeje
    Supongo que habras disfrutado muchisimo haciendolas y que a los peques les habra encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ummm se parece a un cielo lleno de
    estrellitas super alegres me encanta ...
    sigo brincando
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Qué lindas estrellitas, súper tiernas.

    Besos...

    ResponderEliminar
  24. Hola Monika, claro que me gustaron las estrellitas, muy a tono con los niños, tan muy monas y encantadoras. Gusto en conocer tu trabajo.
    Besos....

    ResponderEliminar
  25. que ternura esa estrellitas para tu princesa
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Monica que lindas estrellitas, y ya cuando tu niño vaya creciendo veras que tendras un poquito mas de tiempo para trabajar. gracias por ser parte de este blog hop. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Monika q lindas estrellitas son tan tiernas.... Besitos

    ResponderEliminar
  28. Super tiernas esta estrellitas navideñas.
    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  29. Que tiernas las estrellitas!!!!
    Me imagino que se verán divinas en el salón de la iglesia!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues de seguro se han de ver muy lindas como decoración del aula, que buen detalle que cada estrella tenga el nombre de los niños. Salto al siguiente.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me gustaron muchos tus estrellitas y las caritas tan alegres que tenian ahora a seguir con este blog hop ...

    ResponderEliminar
  32. hermosas las estrellitas, muy coquetas. .. .

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!