martes, 14 de diciembre de 2010

Pintando la navidad!!!!!RETO SCC....

Hola!!!!!!!!!!!!! como han estado?? yo como siempre presentando mis trabajitos, esta vez traigo mi card navideña para el reto de SWEET CARD CLUB . el cual consiste en escoger uno de los arbolitos que son sellitos digitales que diseño Cecilia, pintarlo y utilizarlo de una manera creativa...!!!!
Aquí esta mi idea!!!
Imprimí dos arbolitos , los pinte con mis lapices de color favoritos, después los uní de una forma especial para que quedaran como en 3D, sobre una base,le puse un letrerito y le agregue unos copitos de nieve y por supuesto unos brillitos... es difícil que salgan en las fotos pero ahí están...!!!

estos son algunos detallitos!!!!!



 una fotito más !!!!! 
espero les guste mi card y mucha suerte a todas la chicas que van a participar!!!!!FeLiZ nAvIdAd !!!  :)

9 comentarios:

  1. Hola!
    Pero qué divinidad de tarjeta, y una forma original... me fascina como has hecho tu arbolito 3D. Gracias por participar en SCC!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y original!!! Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Monica!!! Que tarjeta más original!! Me encanta!! Muchas gracias por tu participación en el reto!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó super super lindaaaaaaaaaaaa, me encantó a morirrrr, mucha suerte en el reto y gracias mil por participar!!!!

    ResponderEliminar
  5. oye te quedo increible!!!!!!!! me encanto la idea, se ve super lindo y que bonita sorpresa para la persona que la reciba!!!!!!!!!! felicidades y suerte en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wao esta tarjeta esta espectacular en 3D, esta divina!!! Muchas gracias por participar y suerte en el reto
    Saludos
    Karla Urea

    ResponderEliminar
  7. Waw! Que bonita! Me encantá. Es mi favorita. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta más preciosa y original!
    Mucha suerte en el reto.
    Angie.
    http://artsandcraftsco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!