miércoles, 15 de diciembre de 2010

reto scrapkitmx!!! navideño!!!!.........

HOLA CHICS!!! Espero que estén todas muy bien, estoy aquí de nuevo para traer el reto del mes de diciembre de scrapkitmx. Que consiste en elaborar un adornito navideño siguiendo un tutto de la super artista scrapera Patty Tanuz...!!!!!!
Me gusta participar en este blog ya que fue en el primero que me anime a concursar en un reto!
Bueno y ya basta de bla bla bla... Aquí esta mi casita.............!!!!!!
Hermosa, verdad???? mi princesita sonriente...!!!

Unos detallitos...!!!

suerte a todas las chicas que se animen a participar y Feliz Navidad!!!................

3 comentarios:

  1. Que lindura Moni, la foto de la nena esta preciosa, mil gracias por participar y mucha suerte ya estas anotadisima!!

    ResponderEliminar
  2. sii, mega anotadaaaa, te quedó muy muy padre tu reto, me encanta tu nenaaaaaaaa y me gustó mucho lo que le escribiste, de que ella es el amor! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Orale, qué bonita!!! Felicidades, te quedó genial.

    Besitos...

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!