viernes, 10 de diciembre de 2010

ReTo!!!! piensa scrap! #16

Hola!! chicas esta vez estoy aquí para enseñarles mi participación en el reto que organizo piensa scrap! el cual consiste en un letrerito con el nombre de alguien....especial!!  mi letrerito es con  el nombre de mi princesita, y por cierto su nombre significa eso sabían???? SARA.= PRINCESA. Lindo, no? yo lo escogí.
Bueno aquí esta mi obra de arte!!!!!

Tome como inspiración los colores, que representan a las mariquitas, uno de mis bichitos favoritos...!
 Estos son algunos detalles de cerca para que se aprecie mejor...!
no podía faltar la mariquita!!!!


Espero les guste mi trabajito.... Mucha suerte a todas y feliz navidad...!!!!  :)  :)

1 comentario:

  1. Hola Mónicaaa, qué linda participación la tuya, me encantan las mariquitas, dicen que son de buena suertee, gracias por participar en Piensa Scrap amiguitaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios. Gracias!!!!